Contenidos
Los 5 mejores kits de luces para tocador de 2021
¿Tienes ya un tocador de maquillaje pero no lleva luces incorporadas? ¿O más bien buscas un conjunto de luces o bombillas para decorar el espejo de tu baño o tu habitación? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, entonces estar en el lugar perfecto.
He seleccionado para ti los 5 mejores kits de luces para tocador que existen en la actualidad, respetando siempre una buena relación calidad-precio, ¡verás que tener un tocador de maquillaje de ensueño no significa gastar grandes cantidades de dinero!
Kit de luces para tocador con cable
1. Kit de 10 luces LED regulables con 3 modos diferentes ANPRO
Este kit de 10 luces LED dispone de 3 modos de luz diferentes: luz blanca, luz cálida y luz neutra; por lo que podrás adaptar la iluminación al tipo de maquillaje que te vayas a hacer, o al tipo de luz de la que dispongas en ese momento en tu habitación o camerino.
Así mismo, podrás regular la intensidad de la luz, adaptándola a cada situación y permitiéndote ahorrar un poco en la factura de la luz, ¿Qué más se puede pedir?
Tanto el tipo de luz como la intensidad las podrás regular gracias al botón de control que incorpora este kit de luces, cuya longitud es de aproximadamente 3 metros, siendo la distancia entre las luces de 33 cm.
Estas luces LED se alimentan gracias a un adaptador de salida 5V / 2A / USB (es decir, se puede enchufar a la corriente eléctrica o conectarlo a un dispositivo a través de USB), y el cable que une las bombillas es fino y transparente, por lo que el conjunto quedará estéticamente atractivo.
- El adhesivo para pegar las luces en el espejo es bastante fuerte.
- Incluye pegatinas de repuesto para las bombillas, por si decides cambiar alguna de sitio.
- Rápida y sencilla colocación.
- Si las luces se colocan en el espejo del baño pueden llegar a despegarse con el tiempo por culpa del vaho.
- Aunque el cable sea transparente, siempre se verá algo, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta antes de comprar este kit.
2. Kit de 10 luces LED regulables con 3 modos diferentes AOUROW
Tal y como ocurre con el modelo anterior, este kit de 10 luces LED de la marca AOUROW también tiene 3 modos de iluminación diferentes: luz blanca, luz cálida y luz neutra.
La intensidad de la luz también es regulable, llegando a alcanzar 10 grados diferentes, por lo que se trata de un kit de luces bastante versátil.
Lo que realmente diferencia este modelo del anterior es la longitud total del cable, que en este caso es de 5,4 metros (1,4 metros más largo que el kit anterior), por lo que la elección de uno u otro dependerá de tu gusto o de la dimensión del espejo donde lo vayas a colocar.
Este kit de luces funciona gracias al diseño USB del cable, que permite conectarlo a numerosas fuentes de carga (PC, banco de energía, e incluso a un enchufe si se dispone de cabezal para enchufar) por lo que se puede colocar en numerosos sitios (no hace falta tener un enchufe cerca para que funcione).
- Fáciles de colocar.
- Buena relación calidad-precio.
- Algunos usuarios indican que la luz no es suficiente.
3. Kit de 60 mini luces LED regulables Viugreum
Si buscas un diseño más fino y moderno, este kit de 60 mini luces es una opción ideal para ti.
Tal y como pasa con los dos kits anteriores, este modelo también tiene iluminación regulable (en concreto a los niveles 100%-50%-25%), pero sólo dispone de un tipo de luz: blanca.
La longitud total del cable es de 3 metros y cubre perfectamente un espejo de dimensiones mínimas de 60x80cm. Se alimenta gracias a la corriente eléctrica.
- Potente iluminación, sin dañar la vista.
- Fácil colocación
- Algunos usuarios se quejan de que la longitud del cable no es suficiente.
- El cable tiene una pequeña línea roja que no lo hace estético.
4. Barra de 5 luces estáticas EVILTO con cable
Si buscas simplicidad y una rapidísima instalación, este kit puede ser una buena opción para ti.
Se trata de un kit de 5 luces inamovibles, es decir, las bombillas van unidas en una barra de 34 cm de ancho, por lo que no tendrás que estar pegándolas una por una en el espejo. Tal y como ocurre con los anteriores modelos, puedes instalar este kit tanto con ventosas como con adhesivos de doble cara.
Como sucede con los anteriores productos, en este caso también se incluye un pequeño interruptor para regular la intensidad de la luz y el tipo de luz (blanca, blanca cálida y cálida) que desees en cada momento.
Es fácilmente transportable (apenas pesa 240 gramos) y se carga gracias al cable USB (de 230 cm de longitud) que incluye, el cual se puede enchufar en diferentes fuentes (adaptador, batería externa, ordenador portátil o de escritorio, etc.).
- Fácil colocación
- Practicidad
- Las pegatinas de las luces pueden despegarse con el paso del tiempo.
Kits de luces para tocador sin cable
5. Barra de 4 luces estáticas sin cable JUSTECH
Si los anteriores modelos no te convencen del todo, o si buscas un kit de luces sin cables, esta opción puede ser la que estés buscando. Tal y como su nombre indica, no existen cables que unan las diferentes bombillas o luces, por lo que estas quedarán mucho más estéticas en el espejo.
Las luces LED de este modelo se pueden regular tanto en intensidad (pulsando brevemente los botones que se encuentran en el panel central) como en color (pulsando durante más tiempo dichos botones).
Además, este kit de luces es facilísimo de instalar, ya que sólo basta con pegar en el espejo las pegatinas o las ventosas que incluye (se aconseja usar las ventosas en caso de superficies lisas y las pegatinas en caso de superficies más rugosas). Incluso te lo puedes llevar de viaje, ya que su pequeño tamaño y su bajo peso (apenas 250 gramos) permiten transportarlo sin problemas.
Además de usarse para iluminar el espejo de un tocador, se puede usar para iluminar un armario por dentro u otros interiores.
Por último, comentar que este kit incluye una batería 18650, que promete hasta 5 horas de brillo máximo y 40 horas de brillo mínimo. Esta batería se carga a través de cable USB, siendo el tiempo de carga de 2 a 3 horas.
- Diseño sin cables, estético y práctico.
- Fácilmente transportable
- La carga no es inmediata.
¿Cómo elegir las mejores luces para tocador?
A la hora de maquillarnos es importante saber a qué tipo de luz estaremos expuestas cuando salgamos de casa. No es lo mismo maquillarse para un evento al aire libre con luz diurna, que hacerlo para estar en interiores con luz artificial. Siempre tendremos que intentar maquillarnos según el entorno en el que nos moveremos, para evitar errores importantes como un exceso de base, colores equivocados o exceso de colorete.
Si no conocemos este aspecto, lo ideal es maquillarse con una luz neutra, es decir, intentando combinar lo máximo posible luces cálidas y frías para buscar el máximo equilibrio.
También es importante el lugar donde colocarás las bombillas LED: lo ideal es colocarlas en los laterales del espejo, para tener distintos puntos de luz. Si sólo tienes un punto de luz (por ejemplo, sólo bombillas en la parte superior), será más difícil que te puedas maquillar adecuadamente, ya que las sombras que se creen en tu rostro dificultarán una visión auténtica del mismo.
Espero que estos consejos te hayan ayudado a elegir tus luces para tocador ideales.